• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Viviana Gibelli mostrará la Venezuela positiva

“Uno tiene que asumir los cambios. Con los años viene la experiencia y eso se debe pagar bien”. Viviana Gibelli, animadora y actriz | Foto Cortesía

Foto Cortesía

El programa, que transmitirá por Onda La Superestación, se centrará en rescatar los valores familiares y destacar el talento emergente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aranza y Sebastián ya crecieron. Los hijos de Viviana Gibelli comenzaron el colegio y ese tiempo libre ella lo invertirá a partir del lunes en un nuevo proyecto. Lo mejor de todo es el programa radial con el que la animadora y actriz retoma las riendas de su carrera profesional, luego de haberse dedicado por entero a la maternidad.

Onda La Superestación (107.9 FM) es la emisora que le abrirá los micrófonos de lunes a viernes, de 11:00 am a 1:00 pm. “La gente de Onda estuvo coqueteando conmigo el año pasado, pues tuve una experiencia previa cuando suplí dos meses a Elizabeth Fuentes en Frívolas. Yo acepté, pues no puedo dejar de comunicar”, señala la locutora, que actualmente está alejada de la televisión porque asegura que existen muy pocos proyectos en ese medio.

El programa de radio se centrará en temas relacionados con la Venezuela positiva, la familia y los nuevos talentos. “Si hay algo negativo, lo suprimimos. Quiero aprovechar que el espacio es al mediodía para que los niños y sus padres conversen mientras están en la cola, luego de salir del colegio”, indica Gibelli.

Incluirá secciones como “Pequeñas confidencias”, protagonizada por niños, y “Sube y baja”, en la que dos personalidades de una misma disciplina pero de distinta trayectoria compartirán sus experiencias. Cristina Bocaranda y Harry Levy participarán como colaboradores.

Para el primer programa los invitados son el humorista Laureano Márquez y el director del largometraje 3 bellezas, Carlos Caridad Montero. 



izambrano@el-nacional.com