• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Vitrina tendrá un reality de canto a partir de enero

El programa continuará la interacción a través de las redes sociales | Cortesía Televen

El programa continuará la interacción a través de las redes sociales | Cortesía Televen

Las secciones del magazine de Televen se mantendrán el próximo año. Rosamaría Matteo y Hannelly Quintero continuarán en exteriores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Vitrina, el programa matutino de Televen, termina el año con muchos cambios y se prepara para seguir creciendo en 2014, informaron sus animadores Ly Jonaitis, Andrea Matthies y Leonardo Aldana, acompañados de las reporteras de exteriores Rosamaría Matteo y Hannelly Quintero.

Matthies reveló que a partir de enero el espacio contará con la sección "Escucha mi voz", un reality de canto. “Vamos a exponer lo mejor del talento nacional anónimo, personas que tienen el sueño de cantar pero nadie les ha brindado la oportunidad de hacerlo. Ya realizamos el casting, en el que participaron más de 500 personas provenientes de toda Venezuela. Ya se desarrolló la primera ronda y el próximo mes comenzarán las eliminatorias en vivo”

Este año, además del refrescamiento de imagen que llevaron a cabo en mayo y del set que estrenaron, el programa contó con la incorporación de Aldana al equipo de presentadores en estudio y de Quintero para los micros de calle.

“Estamos muy felices con los cambios. Experimentamos transformaciones en cuanto a la producción y contamos con una nueva ficha que es Hannelly Quintero. Vitrina tiene un poco más de dos años y medio y estamos muy contentos con las nuevas cosas que vienen y con secciones como ‘Auténticos héroes’ y  ‘Mi día ideal’”, expresó Jonaitis.

Aldana expresó que la sección que más le agrada es “El desayuno”. “Al público le agrada ver a sus artistas favoritos en otras facetas. En ese espacio las estrellas comparten anécdotas de su vida, de su infancia, de sus parejas, de las cosas que les pasan día a día. Además, hay diferentes secciones que, aparte de distraer al público, informan. Esos micros se han consolidado en el tiempo y las muchachas de exteriores las siguen haciendo”, añadió el animador y aseguró que se mantendrán “Punto de sabor”, “Párate aquí” y “Notas curiosas”.

El presentador también indicó que el programa seguirá haciendo énfasis en la interacción con la audiencia a través de las redes sociales. “Este año le tenemos mucho que agradecer al público porque hemos logrado más de lo que cualquier programa ha podido alcanzar. Venimos de un período de consolidación, pero seguiremos escuchando las propuestas que nos hacen, sobre todo a través de las redes sociales”, agregó.

Una de las secciones que ha tenido mayor receptividad la conduce Rosamaría Matteo. “Te copio la pinta” visita mercados populares para recrear, de una manera económica, los looks de celebridades como Kim Kardashian o Shakira. “Eso ha gustado mucho a la gente porque se puede sentir más identificado con quienes admira”, dijo.

La conductora también aseguró que el equipo de producción continuará recorriendo el país. “Vamos a ir a toda Venezuela con las secciones, eso le gusta al público: que no nos centremos solamente en Caracas”.