• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Vitrina y La Bomba se renuevan a partir de mañana

El programa "La Bomba" presentará nuevos talentos

El programa "La Bomba" presentará nuevos talentos

Nueva escenografía y la incorporación de otros animadores forman parte de las maniobras de la planta para sorprender a la audiencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Televen anunció que los programas Vitrina y La Bomba cambiarán su imagen a partir de mañana. “Lo teníamos planificado desde el año pasado como parte de la estrategia de remozar las producciones que tienen tiempo al aire para darles un look más fresco, moderno y renovado”, dijo Leonardo Bigott, gerente general de Televen.

Vitrina estrenará estudio. Ly Jonaitis, Andrea Matthies, Leonardo Aldana y Rosamaría Matteo continuarán en la conducción de las mismas secciones de belleza, ejercicios, moda, cocina y espectáculos. También se incorporarán nuevas cortinas musicales, compuestas por el cantante Omar Acedo.  

En el caso de La Bomba, que se acerca a su quinto aniversario, presentará a nuevos talentos. Al equipo integrado por María de los Ángeles del Gallego, Josemith Bermúdez y Carla Field se unirán Vanessa Carmona, conocida como “La reina del tubazo”, y Arnaldo Albornoz, “El más temido de la farándula”. La escenografía del espacio también se cambió por completo.