• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Vitico Castillo responde a los tuiteros: No soy un oportunista

El cantante de música llanera, Vitico Castillo / Foto Twitter

El cantante de música llanera, Vitico Castillo / Foto Twitter

El cantante de música llanera envió un mensaje a los usuarios de la red social que lo criticaron por cantar en el concierto llanero en homenaje al fallecido presidente Hugo Chávez 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante de música llanera Vitico Castillo estuvo en el ojo del huracán de los usuarios de la red social Twitter, quienes comentaron sobre su presentación en el Poliedro en el homenaje que se le rindió al fallecido presidente Hugo Chávez.

El concierto del apureño, en el que interpretó varias piezas musicales de la preferencia del fallecido mandatario, fue duramente comentado por algunos tuiteros. Otros, salieron en su defensa y rechazaron que haya sido puesto contra el paredón por hacer acto de presencia en el espectáculo, en el que también cantó Luis Silva.

En un breve mensaje, Castillo respondió a quienes le tildaban de “oportunista”.

“Soy veguero, no sé qué es tendencia ni me importa. Lo único que sé es que nunca he sido oportunista, ni interesado, lo mío me lo he ganado trabajando”, escribió en su cuenta @loamarillo

La etiqueta #ViticoCastillo llegó a ser trending topic durante el fin de semana y aún este lunes permanecía entre los tópicos más comentados.