• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Violetta en vivo llegará a Venezuela

Los personajes de la producción juvenil cantarán y actuarán en el Fórum de Valencia y en el Poliedro de Caracas, en noviembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como parte de su gira por Latinoamérica, Violetta en vivo llegará a Venezuela con un show para toda la familia, el cual tendrá dos funciones: el  viernes 15 de noviembre en el Fórum de Valencia y al día siguiente en el Poliedro de Caracas.

El espectáculo está basado en la serie juvenil homónima de Disney, y en él los personajes de la producción actúan e interpretan números musicales en los que bailan y cantan los hits del programa, entre ellos “En mi mundo”, “Juntos somos más” y “Te creo”. La vistosidad en la escenografía, coreografías y vestuarios se mezcla con efectos de luces y trabajo multimedia.

Violetta es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África, en asociación con la productora argentina Pol-ka, y se ha convertido en un éxito televisivo y musical.

La serie cuenta la historia de una adolescente solitaria y talentosa que, tras vivir varios años en Europa, regresa con su padre a su Argentina natal. En Buenos Aires encuentra verdaderos amigos, halla el amor y descubre su vocación por la música.

El seriado juvenil alcanzó récords de audiencia en su primera temporada, y los 2 discos que salieron al mercado con los temas que cantan sus protagonistas –editados por Walt Disney Records– han sido éxitos de ventas en Argentina, donde han sido adquiridos más de 280.000 ejemplares.