• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Violetta en vivo tendrá dos funciones más en Venezuela

Martina Stoessel encabeza el elenco de Violetta | CORTESÍA EMPORIO GROUP

Martina Stoessel encabeza el elenco de Violetta | CORTESÍA EMPORIO GROUP

Habrá otra presentación en el Fórum de Valencia el 15 de noviembre y una más en el Poliedro de Caracas el 17 de noviembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Violetta tiene seguidores en todo el mundo y los venezolanos no son indiferentes al éxito de esta serie juvenil. Esa es la razón por la cual decidieron sumar dos nuevos conciertos a la gira que realizan sus protagonistas.

Como parte del tour que hacen por Latinoamérica, en Venezuela ya habían sido anunciadas dos presentaciones -el 15 de noviembre a las 7:00 pm en el Fórum de Valencia y el 16 de noviembre, a las 6:00 pm, en el Poliedro de Caracas-, pero ahora ofrecerán otra función en Valencia el mismo 15 de noviembre, pero a las 4:00 pm; y una más en Caracas, el 17 de noviembre a las 3:00 pm.

Desde que se anunció su presentación, el musical Violetta en vivo ha tenido una muy buena receptividad por parte del público juvenil que sigue las aventuras de Martina Stoessel y el resto del elenco de la producción.

En el espectáculo, que cuenta con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, efectos de luces y trabajo multimedia, participan los personajes de la serie juvenil de Disney, quienes ofrecerán un repertorio musical que incluirá los hits del programa: “En mi mundo”, “Juntos somos más” y “Te creo”, además de grandes sorpresas.

La serie cuenta la historia de una adolescente solitaria y talentosa que, tras vivir varios años en Europa, regresa con su padre a su Argentina natal. En Buenos Aires encuentra a verdaderos amigos, halla el amor y descubre su vocación innata por la música. 

Violetta es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África, en asociación con la compañía productora argentina Pol-ka.

Aparte de Stoessel, Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi) y Lodovica Comello (Francesca), entre otros, actuarán en el concierto. 


Violetta en vivo

Fórum de Valencia

Viernes 15 de noviembre, 4:00 pm y 7:00 pm

Entradas: entre 1.650 y 5.800 bolívares

Poliedro de Caracas

Sábado 16 de noviembre, 6:00 pm; y domingo 17 de noviembre, 3:00 pm

Entradas: entre 1.200 y 4.285 bolívares

Venta: www.ticketmundo.com

Información: www.emporiogroup.com