• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Violetta en concierto llega a los cines

"Violetta en Concierto" llegará a las salas de cine / Cortesía

"Violetta en Concierto" llegará a las salas de cine / Cortesía

La cinta que muestra el cierre de la gira mundial del show, encabezado por Martina Soessel, podrá verse desde el viernes en las salas de cine Cinex

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El concierto de Violetta, que se celebró el año pasado en el estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, fue grabado para el cine y desde el viernes podrá verse en Venezuela en las salas de cine Cinex.

Violetta en concierto es una oportunidad para cantar los temas de la serie de Disney Channel en la que Violetta, Tomás, León, Ludmila, Francesca y un grupo de jóvenes muestran sus experiencias alrededor de la música.

Martina Soessel es Violetta, una adolescente talentosa que, cuando regresa a su ciudad natal, encuentra el amor y descubre su vocación por la música. El tour mundial de la serie comenzó con una temporada en Buenos Aires y continúo su recorrido por diferentes países de América Latina y Europa. Más de 870 mil espectadores disfrutaron del show en vivo

La película también cuenta con las opiniones de los actores, quienes comparten sus impresiones sobre el show y la experiencia de ser ídolos de niños y adolescentes.