• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Vin Diesel confirmó la producción de Rápidos y Furiosos 8

Vin Diesel confirmó la producción de 'Rápidos y Furiosos 8 / Foto: El Comercio

Vin Diesel confirmó la producción de 'Rápidos y Furiosos 8 / Foto: El Comercio

Una buena noticia para los fanáticos de los autos deportivos más rápidos del cine

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Vin Diesel lo confirmó. Sí habrá una octava entrega de Rápidos y furiosos y llegará a las salas de cine en abril de 2017.

El actor difundió la noticia este 23 de abril, durante un encuentro de cine a cargo de Universal, en Las Vegas. A la reunión asistieron los propietarios de las multisalas.

Variety.com reseñó. En un artículo que Vin Diesel agradeció por el apoyo recibido de parte de los promotores de la industria cinematográfica.

También aprovechó la ocasión para regresar al 2012, año en que junto al hoy fallecido Paul Walker dio a conocer su interés por rodar la séptima parte de la saga. "Estábamos muy emocionados, pero todos ustedes me dieron mucha confianza. Había tanto amor", recordó el actor de 47 años.

A pesar de la dificultad en el rodaje de 'Furious 7' tras el accidente que segó la vida de Walker, actualmente, y luego de haber usado la tecnología para concluir, la película lidera la taquilla.

El filme ingresó al top 10 de las películas más taquilleras de la historia con más de mil millones de dólares recaudados a escala mundial.

De hecho, antes de la intervención de Diesel, los organizadores del encuentro proyectaron la última escena de la cinta, donde se ve a ambos protagonistas compartiendo.

Para concluir, Diesel agradeció a los exhibidores. "Ustedes han sido tan leales. Ustedes nos ayudaron a hacer historia".