• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La Vida Bohème: El sonido de lo que vendrá

La Vida Bohème | Foto: Barba & Media Films

La Vida Bohème | Foto: Barba & Media Films

Puerto La Cruz no disfrutaba de la música de La Vida Bohème desde hace casi dos años. Aunque el sonido del Gran Salón del Hotel Maremares tomó su propio camino, lo vivido la noche del martes 13 de octubre dejó un agradable recuerdo para los asistentes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras cumplir sus dos funciones iniciales en Caracas, La Vida Bohème presentó su show en Puerto La Cruz, acompañado de 4 nuevos temas, que formarán parte de su próximo disco de estudio.

Henry D' Arthenay (voz), Sebastián Ayala (batería), Daniel De Sousa (guitarra) y Rafael Pérez Medina (bajo) subieron al escenario después de las 8:00 pm, donde los fanáticos impacientes esperaban su turno para conocer qué novedades traían los caraqueños.

La banda cuenta con dos discos de estudio: "Nuestra" (2010) y "Será" (2013), muy diferenciados en su propuesta conceptual.

La escenografía fue complementada con visuales referentes a sus trabajos discográficos e incluían rostros, ilustraciones y fragmentos de canciones se paseaban por las pantallas.

Pero esta vez no hubo  manchas de pintura, liquiliquis, ni rastros de petróleo. Los integrantes se abrieron paso utilizando camisas blancas, que quizás formen parte de la temática del próximo disco, acentuando la constante renovación de sonido y arte que ha tenido la banda desde su creación.

La Vida Bohème comenzó su show con "Radio capital", y no fue sino hasta el cuarto track que el público pudo escuchar "Lejos", uno de los nuevos temas.

De forma intercalada fueron apareciendo los restantes: "Mi mar, mi nada", "Pupitres en fuego" y "Domingo", logrando mucha empatía por parte del público, y que mostraba a un Henry D’Arthenay inspirado, con cuatro en mano, demostrando una notable evolución en su capacidad vocal.

El público disfrutó del rock, coreó parte de las letras e incluso bailó al ritmo de "La vida mejor", trabajo que cuenta con un video protagonizado por el primer actor Miguel Ángel Landa.

A pesar de los inconvenientes de sonido y lo poco que pudieron entenderse algunas palabras pronunciadas por el vocalista, fue una buena noche para conocer lo que La Vida Bohème traerá para el futuro. Y citando uno de sus temas: funciona.

 Fuente: Carlos Antonio Carrillo / @CarlosCarrilloW.