• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Victoria Beckham arruina sueño de los fans de Spice Girls

Victoria Beckham actualmente trabaja en la industria de la moda | Foto: AFP

Victoria Beckham actualmente trabaja en la industria de la moda | Foto: AFP

La esposa de David Beckham quiere enfocarse en otros aspectos de su vida, como su familia y el negocio de la moda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hay malas noticias para los fans de las Spice Girls. El sitio TMZ informó recientemente que Victoria Beckham habría pasado la página y no estaría en sus planes volver a cantar junto con la popular banda pop de los noventa. El representante de la esposa de David Beckham explicó que Victoria ha sido bastante respetuosa acerca del fabuloso tiempo que tuvieron en el pasado. “Sin embargo, ella está enfocada ahora en su familia y en el negocio de la moda”, refirió.

Desde hace algún tiempo comenzaron los rumores de una posible reunión del grupo. El supuesto reencuentro estaría enmarcado en la celebración de los 20 años del lanzamiento de Spice, el primer disco de la banda inglesa.

En diciembre pasado, Mel B había aumentado el apetito de los fanáticos al dar pista de una posible gira mundial de las Spice Girls. Sin embargo, las intenciones de Victoria Beckham hacen menos posible una futura reunión, puesto que la misma Mel B aseguró que ella no cantará si no están todas juntas.

Spice Girls fue uno de los grupos más populares de la década de los años noventa. Las intérpretes vendieron más de 75 millones de discos y colocaron en las listas de popularidad canciones como “Wannabe”, “Say You¹ll Be There”, “2 Become 1”, “Spice Up Your Life” y “Viva Forever”.

Sin embargo, a pesar de su éxito, la relación entre las cinco integrantes se vino a pique y en el año 1998 Geri Halliwell abandonó el grupo para comenzar su carrera en solitario. Las otras cuatro continuaron cantando hasta 2001, cuando la banda se disolvió. Se reunieron en 2007 y en 2012 las cinco actuaron en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.