• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Víctor Porfidio cierra el año con el Zuma Tour 2015

Zuma Tour de Víctor Porfidio | Foto: Cortesía

Zuma Tour de Víctor Porfidio | Foto: Cortesía

El dj y productor venezolano estrena tema y recorre el país con sus ritmoes electrónicos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras haber recibido el Premio Pepsi Music 2015 en la categoría Mejor Track Electrónico y con una apretada agenda de presentaciones, Víctor Porfidio sigue posicionándose como uno de los artistas electrónicos venezolanos con mayor proyección internacional.

“Este año ha estado lleno de buenas noticias y grandes satisfacciones para mí y mi equipo. Hemos trabajado sin parar y seguimos enfocados en que Víctor Porfidio se convierta en un sello y una referencia obligada cuando se habla de música electrónica”, aseguró.

Aunque a simple vista podría parecer tímido e introvertido, este joven caraqueño es conocido por encender las rumbas y poner a todo el mundo a bailar con su característico estilo y sonido. Energía y dinamismo es lo que reina en un show de Víctor Porfidio.

Zuma Tour 2015 es la oportunidad perfecta para vivir esta experiencia electrónica de la mano de Víctor Porfidio. Inició el 31 de octubre en la ciudad de Miami, pasó por Panamá el 04 de noviembre y llega a Venezuela este 13 de noviembre para recorrer Maracaibo, Coro, Barquisimeto, Valencia, Mérida, Margarita y cerrar con broche de oro con presentaciones en Colombia y Brasil.

En esta gira, Víctor Porfidio presenta su nuevo track que lleva por nombre “Zuma” y que hizo en colaboración con el también dj-productor venezolano Mark Martins, quien representa el talento emergente de la movida electrónica en el país. Con este paso, Víctor Porfidio afianza su compromiso para impulsar a la nueva generación de Dj’s y artistas electrónicos a través de su plataforma.

“Zuma” promete convertirse en uno de los tracks electrónicos más importantes del momento, pues desde ya está recibiendo apoyo de Dj’s de talla internacional como Steve Angelio, Axwell & Ingrosso, Quintino, Dirty South y Dannic, entre otros.