• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Víctor Porfidio: Colombia ha sido el inicio de una nueva etapa en mi carrera

Dj Victor Porfidio

Dj Victor Porfidio

Víctor Porfidio inició el año nuevo con buen pie, participando como artista invitado en la tercera edición del Festival Summerland 2015 en Colombia, que reunió a los más destacados Dj´s y productores de la movida electrónica mundial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cerrando un 2014 lleno de éxitos e importantes logros, y tras haber dado un sólido paso en la internacionalización de su música, este venezolano que no para de trabajar, ha logrado crear un sello personal que le ha abierto grandes puertas para conquistar no solo al público Latinamericano, sino a miles de jovenes amantes del género en cualquier rincón del mundo.

Para Víctor Porfidio, cada presentación representa un compromiso y una oportunidad de crecer y madurar artísticamente, y el Festival Summerland 2015 no fue la excepción. “Estar en Colombia en un evento tan importante como este es un sueño hecho realidad, es mi primera participación en un festival internacional y significa el inicio de una importante etapa en mi carrera como artista. Esta es la recompensa al esfuerzo y la pasión por lo que hago, estoy muy agradecido a Colombia y a todos los colombianos que vibraron con mi música, por la oportunidad que me han brindado”, asegura.

Con la ciudad de Cartagena de Indias como escenario principal, el Festival Summerland 2015 reunió a los mejores Dj´s y productores del mundo, quienes durante 3 días encendieron al público con sus propuestas musicales e imponentes espectáculos audiovisuales. “Cartagena es un paraíso, no pudieron  haber escogido un mejor lugar para vivir esta experiencia. Personalmente compartir con figuras que respeto tanto ha sido un privilegio; estar junto a los colombianos John Dish y Moska, y Dj’s como Afrojack, Deadmau5, Steve Aoki a quienes admiro, es sin duda un gran momento en mi carrera”.

Víctor Porfidio ha trascendido fronteras llevando su música a importantes escenarios como Mansion Miami,  Space Miami, SET Miami, White Dubai, SOS Malaysia, The City Cancun, Time Out Holanda, Twist Italia, entre muchos otros en los que su personalidad como artista y el característico sonido de sus tracks han sido el ingrediente perfecto para lograr convertirse en uno de los Dj´s latinoamericanos más destacados de la escena mundial.

Con todo listo para el lanzamiento de su primer release del 2015, “We are one” en colaboración con la vocalista cubana Victoria, este venezolano residenciado en la ciudad de Miami prepara la agenda del año en la que seguirá expandiendo su música en Latinoamérica, México, Brasil y Asia.

Conéctate con Víctor Porfidio a través de sus redes:
Twitter: @VictorPorfidio, Instragram: VictorPorfidio y Facebook: Víctor Porfidio.