• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Víctor X: “Con Planeta Café redescubrimos la radio”

Víctor X: “Los oyentes nos brindan la oportunidad maravillosa de formar parte de su día a día” | Foto: Omar Véliz

Víctor X: “Los oyentes nos brindan la oportunidad maravillosa de formar parte de su día a día” | Foto: Omar Véliz

Hoy también se celebrarán los 14 años de la emisora Planeta 105.3 FM, a la que vio nacer el presentador

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Víctor X confiesa que es un locutor prestado a la televisión. El también productor y animador vio nacer el dial Planeta 105.3 FM hace 14 años y ha estado durante 8 a cargo del programa Planeta Café, que se transmite de lunes a viernes, de 6:00 am a 9:00 am, y que celebrará hoy su fiesta aniversaria.

“Planeta para mí significa evolución, crecimiento, conexión con una gran audiencia, amplitud”, dice una de las voces más reconocidas de la animación; la misma que asegura que no imagina su vida sin hacer radio. Víctor X ha visto crecer a la emisora y, cuando se le pregunta sobre su experiencia a lo largo de los años en que ha estado al frente del show matutino, contesta sin titubear: “Ha sido maravilloso. Ha sido un redescubrimiento de todas las cosas que pueden hacerse a través de un medio tan cálido”.

Un año más de Planeta Café es la excusa para que, además, el dial entero celebre los 14 años de la estación adulto joven, que el locutor define como ecléctica y que ha crecido gracias a que han escuchado lo que la audiencia quiere: música variada y buen entretenimiento. “Tenemos una responsabilidad sumamente grande, no sólo en Planeta Café sino también en toda la emisora: que los oyentes se  conecten con la radio, que el viaje sea placentero”, afirma.

Víctor X se define a sí mismo como crítico y perfeccionista, cualidades que quiere volcar en su trabajo en Planeta 105.3 FM por más tiempo: “Si Dios quiere voy a estar en Planeta por muchos años más; me siento muy cómodo y estoy dispuesto a mejorar para que la audiencia disfrute de la labor de toda la emisora”.

La fiesta de celebración contará con la agrupación Electrotribal y con los DJ Robert Michel, Rude Boy y Salvatore. Será una muestra más de lo que ha caracterizado al programa y a la estación: un espacio para interactuar con los oyentes.

Fiesta 8° Aniversario de Planeta Café
6to Piso, centro comercial Paseo El Hatillo
Hora: 8:00 pm
Entradas: 360 bolívares
Información: www.ticketmundo.com