• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Victor Muñoz inicia gira nacional

El cantante Victor Muñoz | Foto: Archivo

El cantante Victor Muñoz | Foto: Archivo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante Victor Muñoz está emocionado por comenzar su Gira Nacional Te Quiero Bonito, por las grandes ciudades del país. Por donde llevará el sencillo promocional que da nombre a esta tour, donde compartirá con sus fans en firma de autógrafos, cantará y conversará con los medios de comunicación.

La Gira Nacional Te Quiero Bonito comienza este miércoles 22 de julio en Caracas; el 23 pasará por Barquisimeto; el 30 estará en Valencia; el 06 de agosto en Barquisimeto; y el 13 de agosto cerrará en Maracaibo.

El encuentro de Victor Muñoz con sus fans y medios se llevará a cabo en los Centro Comercial Sambil de cada ciudad, a las 04:00 pm en todas las plazas.

Actualmente, la canción “Te Quiero Bonito”, escrita, compuesta y producida por el propio Victor Muñoz y en el que canta a dúo con Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, ya está sonando en todas las radioemisoras del país.

El tema fue mezclado en Los Ángeles por el afamado Mick Guzauski y masterizada por Bob Ludwig (ambos ganadores de más de 30 premios Grammys por sus trabajos para Michael Jackson, Eric Clapton, Pharrell, Daftpunk, Mariah Carey y Celine Dion, entre otros).

El también intérprete de “Mi princesa”, considera que “… anteriormente mi cadena creativa comenzaba cuando escribía y componía una canción. Pero luego se interrumpía para dejarla en manos de arreglistas y productores musicales para procesos en los cuales mi participación era de bajo perfil; luego de esos procesos yo sencillamente grababa mi voz y allí terminaba todo. Pero siempre sentí que algo de la esencia de mi música se perdía en ese eslabón y nunca quedaba 100% satisfecho. Por eso estuve todo el año pasado enfocado en optimizar destrezas adicionales que me permitieron, finalmente, hacerme cargo de arreglar y producir completamente mis canciones. De ese modo, ahora todos los eslabones de la cadena dependen exclusivamente de mis criterios estéticos. “Te Quiero Bonito” marca el comienzo de una nueva etapa en mi carrera porque ahora tengo el control de todo el proceso creativo…”

Este sencillo se desprende de su próximo álbum, su tercera producción discográfica, que se encuentra en la fase final de producción. Es un disco audaz, arriesgado, vanguardista; y un verdadero testimonio de la versatilidad del Pop.