• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Víctor Muñoz y Anaís Vivas disfrutan del reto de cantar juntos

Los cantautores venezolanos han conquistado a sus fanáticos con el tema "Duendecillos en la cama" en un ritmo muy diferente al que están acostumbrado a escucharlos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Víctor Muñoz y Anaís Vivas en su visita a El Nacional se mostraron felices y agradecidos con el público por la aceptación que en pocos días ha tenido su nuevo proyecto musical.

Para Vivas, “hacía falta una canción como esta, un dúo entre un hombre y una mujer acá en Venezuela que tuviera un mensaje de amor, una canción para dedicar”, dijo.

Muñoz contó que la idea de hacer este proyecto surgió de una manera muy casual. “Estábamos viendo un concierto y al terminar comenzamos a hablar de nuestros proyectos y coincidimos en que teníamos que hacer algo juntos”, expresó.

Al preguntarle por qué escogió la bachata, un ritmo al que no están acostumbrados, aseguró que fue lo primero que le salió al tocar la guitarra y fue un reto para él tratar de convencer a Anaís.

“No hay manera”, cuenta Anaís que le respondió a Víctor apenas le dijo que el tema era una bachata, aunque comentó que la canción no había llegado al coro y ya estaba encantada.

“Es un tema que independientemente del género va a fusionar y va a gustar porque es la calidad de la canción que deja que cada uno se luzca en su manera de cantar y de interpretar”, comentó Anaís acerca de “Duendecillos en la cama”.

En cuanto al género, Muñoz dijo que aunque no son especialistas en la bachata, lo que buscan es que  la gente sienta lo que quieren transmitir sin perder su esencia.

En cuanto a sus proyectos individuales, Anaís ya terminó su disco con siete canciones y espera decidir la fecha de lanzamiento. Con este nuevo disco, la cantautora regresa a la balada y al pop, con canciones muy románticas, pero con más fuerza en la composición, según relató.

Víctor, por su parte, inicia este 25 de febrero un tour junto a Nacho llamado Mi felicidad. Con el que espera llevar un pedacito del triunfo que se vivió el 6 de diciembre a cada una de las personas que han tenido que salir del país. Reveló que harán un disco dedicado a Venezuela.