• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La gira sin precedentes de Víctor Muñoz y Anaís Vivas con "Duendecillos en la cama"

La dupla recorrió las principales ciudades del país con su tema y prometieron una nueva versión en merengue, además de los proyectos en solitario que ambos desarrollaron en lo que resta de año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Si la gira que realizaron Justin Timberlake y Christina Aguilera en el año 2003 fue considerada la más sexy del mundo, la unión entre Víctor Muñoz y Anaís Vivas fácilmente podría ser llamada la gira más romántica, al menos de Venezuela. Este par de artistas aprovechó la promoción de su tema "Duendecillos en la cama" para recorrer las principales ciudades del país. 

A su llegada al Sambil Caracas, donde cerraron el tour, relataron lo emocionante de reencontrarse con el público en distintos escenarios de la cadena de centros comerciales. De la mano de patrocinantes como Lidotel, Plumrose, Sambil, La Montserratina, Avior y Pepsi, ambos se pasearon por sus más recientes éxitos ante un conglomerado de fanáticos que los esperaba en cada parada.

Regalaron su sencillo, posaron para cientos de cámaras y además firmaron autógrafos. La actividad podría repetirse en los próximos meses en otras ciudades, dependiendo de lo que permita la agenda de los dos.

Anaís se prepara para el lanzamiento de su segundo álbum, y no descarta volver a probar suerte en la animación, tal como hizo en 2015 cuando estuvo al frente de Chica HTV. Por su parte, Víctor en los próximos días lanzará sus nuevos sencillos "Te metiste en mis ganas" y "Ya Pasó", a la espera de su gira "Mi Felicidad", que realizará en Venezuela junto a Nacho.

Poco antes de su mini concierto en el Sambil, revelaron a los medios de comunicación una sorpresa que alistan para la fanaticada: "Duendecillos en la cama", versión merengue.