• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Víctor Márquez, el productor audiovisual que triunfa con "Lágrimas no más" de Guaco

El venezolano se encuentra en la preparación del documental de la Superbanda de Venezuela, el cual será estrenado el próximo año 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ganar un Latin Grammy  por el videclip "Ven a mi casa esta Navidad" de Voz Veis fue solo el comienzo en la prometedora carrera de Víctor Márquez. Este productor audiovisual venezolano continúa acumulando éxitos y entre los más recientes se encuentra el nuevo video de la agrupación Guaco: "Lágrimas no más".

La experiencia durante la grabación fue más que placentera para Márquez y todo el equipo. Tras varios años trabajando con la "Superbanda de Venezuela", define al grupo como una gran familia que se trasladó a su natal Maracaibo para plasmar en una historia de amor el nuevo y pegajoso tema de Gustavo Aguado y su combo.

En entrevista para El Nacional Web el responsable de que todo saliera tal cual estaba planificado explicó que el audiovisual relata un romance entre Luis Fernando Borjas y Fanny Otatti, quien fue la actriz invitada para "Lágrimas no más". "Entre ellos existe mucha química y además mucha confianza, trabajamos con un equipo de profesionales que ayudó a que el resultado fuera ideal", recuerda.

No solo para ellos fue divertido, también para quienes transitaban por el lugar y se encontraban con sus ídolos en pleno centro marabino. "Cuando veían a Luis Fernando comenzaban a gritarle, saludarlo, la gente estaba muy contenta de ver a Guaco en las calles". Tras este éxtio hubo un gran esfuerzo de producción que requirió acondicionar el lugar para que luciera exactamente cómo se ve en el video, sin sumar la postproducción que incluye colorización y edición.

Márquez continuará trabajando con Guaco por lo menos hasta el mes de abril cuando se estrenará Guaco Semblanza, el documental que produce actualmente y que es dirigido por el venezolano Alberto Arvelo. Se trata de un trabajo que mostrará aspectos de la banda que hasta ahora eran desconocidos por sus fanáticos, y que además contará con imágenes inéditas de ensayos, giras y más. En este sentido, el equipo emprenderá en las próximas semanas un viaje a Japón, donde la "Superbanda" tendrá una gira de 20 fechas en ciudades niponas.

En paralelo, suma a sus portafolio audiovisual grandes videos como el exitoso "Juntos" de La Melodía Perfecta, el cual fue grabado en Canaima, y el video lyric "Estoy vivo" de actor y cantante Daniel Elbitar.

Para estar al tanto de sus proyectos, Márquez invitó a visitar las redes sociales de su productora: @marquezfilms en Instagram.