• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Víctor Manuelle lanzó nuevo sencillo titulado "Sal a Bailar"

Este es el cuarto sencillo de su álbum "Que Suenen Los Tambores" | Foto: Cortesía

Este es el cuarto sencillo de su álbum "Que Suenen Los Tambores" | Foto: Cortesía

El cantante es finalista en seis categorías a los Premios Billboard 2016  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Combinando estilos tan pegajosos como la salsa y la samba, el cantante y compositor puertorriqueño Víctor Manuelle proporciona una doble dosis de ritmo en “Sal a Bailar,” el cuarto sencillo de su álbum Que Suenen Los Tambores que llegó al número uno en ventas tropicales en EE UU y Puerto Rico.

Con el nombre de este sencillo, Víctor Manuelle también bautiza su gira Sal A Bailar Tour 2016 que lo llevará a presentaciones en EE UU y Latinoamérica.

Sus poderes de improvisación y energía se desplegarán tanto en sus conciertos como en su próximo CD/DVD en vivo, filmado durante su gira Que Suenen Los Tambores en Puerto Rico. Este será su primer lanzamiento en directo en casi una década.

Halagado por la prensa especializada y el público por sus éxitos numerosos de la talla de “Agua Bendita,” “No Quería Engañarte” y la canción titular, "Que Suenen Los Tambores", es nominado al Grammy 2016 en la categoría de Mejor Álbum Tropical Latino.

Además, postula como finalista en seis categorías de los Premios Billboard 2016, entidad que ya lo nombró el artista tropical número uno de 2015. El cantante quedó finalista como Canción Tropical del Año por su éxito, “No Quería Engañarte”.

“Que nadie te diga que no, que nadie te ponga frenos”  es parte de la letra de su nuevo sencillo. Un consejo acertado que también describe la carrera fructífera y los múltiples proyectos de este cantante.