• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Víctor Manuelle sigue uniendo ritmos latinos con su nuevo corte promocional “Sal a Bailar”

Victor Manuelle se presentará en 2016 por Estados Unidos y Latinoamérica

Victor Manuelle se presentará en 2016 por Estados Unidos y Latinoamérica

Con este nombre, el cantante también bautiza su gira Sal A Bailar Tour 2016 que lo llevará a presentaciones en Estados Unidos y Latinoamérica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Combinando estilos pegajosos como la salsa y la samba, el cantante y compositor puertorriqueño Víctor Manuelle proporciona una doble dosis de ritmo en “Sal a Bailar,” el cuarto sencillo de su álbum Que Suenen Los Tambores que llegó #1 en ventas tropicales en Estados Unidos y Puerto Rico.

Con este nombre, el cantante también bautiza su gira Sal A Bailar Tour 2016 que lo llevará a presentaciones en Estados Unidos y Latinoamérica. 

Sus poderes de improvisación y su energía se desplegarán tanto en sus conciertos como en su próximo CD/DVD en vivo, filmado durante su gira “Que Suenen Los Tambores” en Puerto Rico. Éste será su primer lanzamiento en directo en casi una década. 

Halagado por la prensa especializada y el público por sus éxitos números unos de la talla de “Agua Bendita,” “No Quería Engañarte” y la canción titular, “Que Suenen Los Tambores” es nominado al 2016 GRAMMY® en la categoría de Mejor Álbum Tropical Latino.

Además, postula como finalista en seis categorías de los Premios Billboard 2016, entidad que ya lo nombró el artista tropical #1 del 2015. Víctor quedó finalista como “Canción Tropical del Año” por su éxito, “No Quería Engañarte” y “Tropical Songs Artista del Año, Solista, “Album Tropical del Año” y “Tropical Albums Artista del Año, Solista”. Su propio disquera Kiyavi recibió “Casa Discográfica del Año, Tropical Songs Airplay” y “Casa Discográfica del Año, Tropical Albums.”

“Que nadie te diga que no, que nadie te ponga frenos,” Víctor Manuelle nos canta en su nuevo sencillo “Sal a Bailar” que es escrito por él mismo y Juan José Hernández. Un consejo acertado que también describe la carrera fructífera y los múltiples proyectos de este gran sonero.