• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Este sábado Víctor Manuelle llenará de música la Plaza Diego Ibarra

El cantante Víctor Manuelle / AP

El cantante Víctor Manuelle / AP

En la tarima también se presentarán Son Madera Son, Big Band de San Agustín, la Dimensión Latina, Watussi, Magia Caribeña y Proyecto A

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La tarde de este sábado, el cantante puertorriqueño Víctor Manuel llenará de música y movimiento la Plaza Diego Ibarra de Caracas, espacio por la municipalidad y la jefatura de Gobierno del Distrito Capital para el disfrute de los habitantes y visitantes de la ciudad.

"Caracas los espero hoy en la Plaza Diego Ibarra", escribió en su cuenta en Twitter, @VictorManuelle, el artista boricua, exponente de salsa y baladas románticas populares entre jóvenes y adultos.

El concierto se ofrece de forma gratuita. En la tarima también se presentarán Son Madera Son, Big Band de San Agustín, la Dimensión Latina, Watussi, Magia Caribeña y Proyecto A.

"Hubo un rumor de que era supuestamente Gilberto Santa Rosa quien cantaría este 23 de noviembre, pero no será el caribeño, sino su compatriota, quien es también un excelente cantautor latinoamericano", expresó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, este viernes durante la inspección de los trabajos que se ejecutan en el antiguo Cine Rialto que ahora lleva por nombre Teatro Bolívar, ubicado entre las equinas Monjas y Principal.