• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Víctor Guédez declara su amor con la balada “Tan sólo”

Radicado en españa, el artista también quiere ser profeta en su tierra y se prepara para estremecer los escenarios con romanticismo y ritmo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante venezolano radicado en España, Víctor Guédez, estuvo de visita en su país natal para promocionar su más reciente sencillo, titulado “Tan sólo”. Se trata de una poderosa balada con toques pop/rock con la cual busca seducir en todo el mundo.

En entrevista con El Nacional Web explicó que se trata del primer promocional de su nueva producción discográfica que será lanzada este año. Adelantó sus intenciones de sonar no solo en España y Venezuela, sino en cada rincón del planeta.

La balada fue compuesta por el mismo Guédez conel músico, compositor y productor Arturo Banus. Fue un trabajo realizado en Banus Studios,  en Caracas.

A través de la página web oficial del cantautor www.vguedezoficial.com el tema puede ser descargado, además se encuentra rotando en las principales emisoras venezolanas y disponible en Spotify, iTunes, Amazon y Cd Baby.

Este joven que decidió probar suerte fuera de nuestras fronteras también destaca como guitarrista, bajista y baterista, además de ser experto en cato lírico. Guédez quiere ser profeta en su tierra, así que en el transcurso del año estará de vuelta para presentar su talento ante todos los venezolanos.