• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Vicente Fernández da la oportunidad a su chofer de entrar en la música

Dasahev López Saavedra, "El Dasa", era chofer del legendario "Chente" Fernández y fue el llamado "Rey de las rancheras" el que le ofreció la primera oportunidad de cantar ante un gran público

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El legendario cantante mexicano Vicente Fernández es el artífice de que su chofer en Los Ángeles, un joven originario de Sonora, comience una carrera en el mundo de la música regional mexicana que le ha permitido estrenar este martes su primer álbum.

Dasahev López Saavedra, "El Dasa", era chofer del legendario "Chente" Fernández y fue el llamado "Rey de las rancheras" el que le ofreció la primera oportunidad de cantar ante un gran público.

La cita, según un comunicado de la discográfica Universal Music, fue en el concierto que Fernández ofreció el 17 de noviembre de 2011 en el Gibson Ampitheatre de la ciudad angelina.

"El Dasa", de 22 años, cantó allí a dúo con Fernández el tema "Amor de los dos", para después recibir el apoyo del público que el ídolo mexicano con una carrera de 50 años reclamó para el joven.

Metido ya en el mundo de la música, "El Dasa" sacó hoy al mercado su álbum debut bajo el sello Universal Music, "Pa' la raza", del cual se desprende el sencillo "Mentirosa".