• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Versión británica de Hola publicó entrevista falsa con George Clooney

Versión británica de Hola publicó entrevista falsa con George Clooney

A través de su página web la revista publicó un comunicado donde explicó que compró el texto  en el que Clooney supuestamente confiesa que trata de no estar lejos de su mujer más de una semana, a una agencia especializada, en el entendido de que era auténtico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La revista Hello!, versión británica de la publicación española ¡Hola!, se disculpó publicamente tras divulgar una entrevista falsa con el actor estadounidense George Clooney en la que se refería a su relación con su esposa Amal. 

A través de su página web la revista publicó un comunicado donde explicó que compró el texto  en el que Clooney supuestamente confiesa que trata de no estar lejos de su mujer más de una semana, a una agencia especializada, en el entendido de que era auténtico.

"El grupo HELLO! ha comprobado que la entrevista que compró a la agencia Famous fue, en realidad, elaborada a partir de una serie de entrevistas anteriores, y el Sr. Clooney no realizó muchas de las declaraciones que se le atribuyen“, dice parte del texto. 

Ante esto, la publicación se disculpó con la pareja por “el disgusto que pueda haber causado”el artículo, que además,  fue reproducido en numerosos medios de todo el mundo.

El comunicado de la revista surgió luego de que el actor de 54 años denunciara que la presunta entrevista “exclusiva” difundida por la publicación era falsa.


george