• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Vera Farmiga: “Norma quiere encontrar a alguien que la cuide”

En los próximos episodios se va a ver a una Norma con un nivel de estrés gigantesco al tratar de lidiar con el estado mental de su hijo

En los próximos episodios se va a ver a una Norma con un nivel de estrés gigantesco al tratar de lidiar con el estado mental de su hijo

En los nuevos episodios, la madre sobreprotectora que interpreta la actriz lucirá desgastada emocionalmente al tratar de lidiar con el problema mental de su hijo Norman

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“No le tengo miedo a las películas de horror o suspenso, pero sí a cosas más terrenales como no poder estar con mis hijos en el momento en que más me necesiten”, dice la actriz Vera Farmiga.

Este comentario se conecta perfectamente con su regreso a la televisión en la tercera temporada de Bates Motel, serie que ya fue renovada por dos temporadas más, en la que interpreta a Norma, una madre sobreprotectora que cuida a su hijo: un joven desequilibrado.

Farmiga pasó la prueba de convertirse en la protagonista de una serie que se arriesgó a actualizar la historia de Psicosis, la famosa película de Alfred Hitchcock. En la nueva etapa de Bates Motel, Norman trata de mantener el equilibrio psicológico y la dependencia emocional hacia su madre.

No fue fácil meterse con un clásico del cine de terror y suspenso, pero tanto Vera Farmiga como Freddie Highmore (Norman) lograron callar a los puristas que no esperaban que la producción televisiva lograra ser interesante.

“Desde el principio, los libretistas crearon a una Norma Bates más cercana a la idea de una semidiosa, pero en realidad ella es una mujer normal con heridas profundas por muchas cosas que ha tenido que pasar”, afirma la artista.

Farmiga indica que, a pesar de que puede parecer una madre correcta y protectora, su personaje en realidad expone a una mujer que domina la manipulación y la depravación, dos matices que siguen funcionando en la nueva temporada.

En los próximos episodios se va a ver a una Norma con un nivel de estrés gigantesco al tratar de lidiar con el estado mental de su hijo, Norman. No obstante, ella está determinada a ayudarlo, aunque uno nunca sabe qué consecuencias pueda tener eso para ella.

Precisamente, al incrementar la relación con su hijo en la serie, ambos seguirán un ciclo de desgaste que podría llevar a acontecimientos aterradores o violentos que, sin embargo, podrían catalizarse gracias a la aparición de Dylan, un personaje que intentará dar equilibrio al mundo de Norma y Norman.

“En el fondo ella quiere encontrar desesperadamente a alguien que la cuide y la ame de una forma que nunca ha tenido en su vida. Ella no ha vivido esa experiencia aún, pero pienso que tiene emociones y sentimientos románticos muy definidos que quiere sacar a relucir. Hay dos potenciales pretendientes en esta temporada, pero no hay nada por seguro”, finaliza.


Bates Motel

Universal Channel

Jueves, 10:30 pm