• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Venezuela tendrá representante en el Míster Universo, a pesar de la crisis

30 jóvenes se medirán el 3 de noviembre para ganar el prestigioso certamen de belleza masculina internacional 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Demostrar que son apuestos e inteligentes sin perder la masculinidad, es el gran reto de todos los participantes del Míster Universo Venezuela 2015, o al menos así lo ve el director del concurso, Alberto Maneiro, quien aseguró muchas sorpresas para la gran noche final del evento, el 3 de noviembre.

"En momentos de crisis solo la imaginación es más importante que el conocimiento", una frase de Albert Einstein que Maneiro decidió aplicar en la franquicia, pues afirmó que, a pesar de la crisis económica y social que se vive en el país, Venezuela tendrá su representante en el Mr. Universo 2016. 

El ambiente exótico de SakSay Peruvian Bistro se convirtió en la primera exposición pública para los 30 candidatos, quienes desfilaron en ropa casual  y trajes de baño diseñados por Rafael Martínez.

Tras casi dos horas de compartir con los presentes, y luego de un triple empate para seleccionar al Mr. Prensa, los representantes de los medios de comunicación escogieron a Luis Domingo Báez, portador de la banda de Delta Amacuro.

Este joven de 18 años de edad y 1.81 metros de estatura se convirtió en el primer ganador de la edición de este año, y aunque eso no garantiza su triunfo en la gran noche, manifestó sentirse muy complacido por su reconocimiento.

"Estoy muy agradecido con los periodistas que me concedieron este honor y seguiré trabajando duro para ser el próximo Mr. Universo", fueron las primeras palabras del emocionado estudiante de nutrición que aspira a representar a Venezuela. 

Como él, sus compañeros mostraron parte de los atributos físicos que los pueden hacer ganadores, entre ellos Jesús Alberto Malaver, uno de los más aplaudidos de la presentación con 1.82 metros de estatura, quien quedó como el segundo favorito de los medios.

Maneiro destacó que el 3 de noviembre, en la Hermandad Gallega, se conocerá al ganador del certamen, en una fiesta a la belleza masculina que será animada por la ex candidata al Miss Venezuela Fanny Ottati y la actriz Luisana Beyloune.

La música estará a cargo del grupo musical Los Nenes. 

Batallando contra la inseguridad 

El representante de Distrito Capital, Armando Muñoz, desfiló con una férula en su mano derecha, debido a que fue víctima de la inseguridad pocos días antes del evento. 

Este estudiante de derecho, de 25 años, recibió un disparo cuando un grupo de delincuentes intentaron robarle su vehículo. A pesar de ello, se recupera satisfactoriamente y espera estar listo para la elección final.