• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Venezuela llegó a Malaysia con Víctor Porfidio

Víctor Porfidio traspasa continentes

Víctor Porfidio traspasa continentes

Con la bandera de Venezuela como amuleto principal, el DJ y Productor Víctor Porfidio traspasa continentes y se convierte en el primer DJ venezolano que se presenta en Malaysia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con la bandera de Venezuela como amuleto principal, el DJ y Productor Víctor Porfidio traspasa continentes y se convierte en el primer DJ venezolano que se presenta en Malaysia, encendiendo la rumba electrónica y mostrando lo más recientes de su trabajo productor.

Visitando las ciudades Ipoh y J.B, y participando como Main DJ en los clubs S.O.S y Ultimate Club, respectivamente, este joven venezolano vuelve a marcar pauta en su carrera con la gira de presentaciones “Malaysia Tour”, un evento que sin duda lo posiciona como un talento que está dejando cada vez más el nombre de Venezuela en alto.

Con el tricolor en la mano, el Dj-Productor Víctor Porfidio montó la rumba pinchando sus temas, remixes y edits, y conquistando a un público completamente nuevo que lo recibió con los brazos abiertos. “Representar a mi país al otro lado del mundo con gente de otras costumbres y creencias, pero influenciadas por el mismo amor y pasión por la música es un sentimiento inigualable. Sin duda el trabajo duro de muchos años dio sus frutos y voy a seguir trabajando mucho más para llevar siempre mi música a ese mercado” asegura.

Encaminado hacia la internacionalización absoluta y buscando releases de buena música con artistas extranjeros, el Dj-Productor Víctor Porfidio da pasos sólidos con importantes proyectos en Venezuela y Estados Unidos, al tiempo que mantiene una apretada agenda en la que ha sigue pisando grandes escenarios del mundo. “Sin duda alguna esta ha sido una experiencia inolvidable, he estado en muchos países y ciudades llevando mi propuesta como Dj Productor y el público asiático me sorprendió con su buena vibra, su energía y su receptividad. Me trataron como si estuviera en casa, es un país al que espero poder viajar muchas veces a lo largo de mi carrera”, comenta.

Aunque está residenciado desde hace varios años en la ciudad de Miami, este venezolano no deja de visitar su país, en los próximos días estará nuevamente Caracas, así como Maracay, Valencia y Puerto Ordaz, con una puesta en escena cargada de su inconfundible estilo personal. A través de las Redes Sociales, el Dj-Productor informa constantemente al público seguidor de sus pasos: Twitter: @VictorPorfidio, Instragram: VictorPorfidio y Facebook: Víctor Porfidio.