• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Venezuela competirá en el Festival de Cartagena

Algunas de las producciones que se presentarán en Cartagena han sido proyectadas en los festivales de Sundance y Berlín y 8 de las 12 incluidas en la casilla de cine colombiano son estrenos mundiales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias presentó el programa de su edición número 54, en la que 36 películas competirán en las categorías de ficción, documental y cine colombiano.

En el certamen, que se realizará del 13 al 19 de marzo en la ciudad del Caribe colombiano, 12 cintas se disputarán los galardones India Catalina en cada uno de los 3 apartados y más de 100.000 dólares en premios.

Algunas de las producciones que se presentarán en Cartagena han sido proyectadas en los festivales de Sundance y Berlín y 8 de las 12 incluidas en la casilla de cine colombiano son estrenos mundiales.

En la categoría documental se destacan El color que cayó del cielo de Sergio Wolf (Argentina), Infierno o paraíso de Germán Piffano (Colombia), El silencio de las moscas de Eliézer Arias (Venezuela), Marmato de Mark Grieco (Colombia-Estados Unidos) y Manzanas, pollos y quimeras de Inés París (España).