• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Expo Dj´s Venezuela será en la Terraza Acuario del Centro Sambil

El toque internacional estará protagonizado por Electro Tribal de España, integrado por venezolanos residentes en la Madre Patria y Gio Pizanni de Italia/ Nota de prensa

El toque internacional estará protagonizado por Electro Tribal de España, integrado por venezolanos residentes en la Madre Patria y Gio Pizanni de Italia/ Nota de prensa

El evento que reunirá a más de 70 Dj’s se realizará del 30 de octubre al 2 de noviembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La segunda edición de Expo DJ’s Venezuela, que reunirá a los mejores DJ’s de nuestro país  se llevará a cabo en la Terraza Acuario del Centro Sambil del 30 de Octubre al 2 de noviembre del 2014. La primera edición logró congregar a más de 8 mil personas.

La fiesta más grande del país encenderá sus motores con la animación de Víctor X y la participación de más de 70 Dj’s entre los que destacan: Trone, Tony Guerra, Salvatore Shiera, Oscar Leal, Nono, Marite Otero, Marco Detroit, Marcel Reix, Leonel Rojas, Le Jac, José Cabello, Destro, Colonna Brothers, Carlos Salazar, Andrea Hoyos, Andrea Ferrati, Roxy Pink y Freddy Rudeboy.

El toque internacional estará protagonizado por Electro Tribal de España, integrado por venezolanos residentes en la Madre Patria y Gio Pizanni de Italia.

Durante 4 días se podrá disfrutar de la mejor música pop y electrónica de los 70, 80 , 90 y 2000, en 2 tarimas gigantes que estarán funcionando simultáneamente iluminadas con pantalla LED, rayos láser, efectos especiales, robots, con tecnología y sonido de última generación.

Expo DJ’s Venezuela organizado por JVL Sound Productions y Matt Music contará con 40 stands, en donde se exhibirán y estarán a la venta equipos de especializados de último grito para DJ’s, discplays, estructuras, luces, pantallas LED y un sinfín de accesorios para los amantes de esta actividad musical.

Sera un evento familiar durante 4 días continuos con música todo el tiempo, feria de comidas y bebidas en un horario comprendido jueves y viernes de 4pm a 10:30 pm y sábado y domingo desde las 2pm hasta 10:30 pm. Los niños pueden accesar al evento y los menores de 10 años entran gratis