• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Venezuela en Corto celebra su 1º aniversario con imágenes

Centro Cultural Chacao / Cortesía

Centro Cultural Chacao / Cortesía

El público disfrutará de las cintas Alt, Valle Cocodrilo, Música del cielo, Tormento de ideas y El despertar, entre otras 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Venezuela en Corto continúa la celebración de su primer aniversario con más arte condensado en 30 minutos. Como parte de su agenda, mañana presentará siete nuevos títulos a partir de las 7:00 pm en la Sala Experimental del Centro Culural Chacao, ubicado en la avenida Tamanaco en El Rosal. La entrada es gratuita.

Los asistentes podrán disfrutar de la proyección de las cintas Alt, Valle Cocodrilo, Música del cielo, Tormento de ideas, El despertar, Tempo Adagio y Mei fun.

La intención principal de Venezuela en Corto es brindarles la oportunidad a jóvenes realizadores venezolanos de dar a conocer sus trabajos audiovisuales. De igual forma ser una alternativa para el público espectador de disfrutar producciones de diversos géneros y temáticos de corta duración en espacios alternativos.

La convocatoria para la recepción de nuevos materiales está abierta de forma permanente y gratuita. Los interesados pueden ingresar a la página web de Venezuela en Corto y para mayor información contactarlos a través de las redes sociales.