• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Venezolanos estarán presentes en la Gala Salud & Armonía en Miami

En el evento, que se celebrará hoy, actuará la orquesta Simanof dirigida por el maestro Eduardo Marturet, y estará como invitada especial la cantante Daniella Mass, participante del programa America's Got Talent 2015

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hoy se realizará la Gala Salud & Armonía en el Hotel Intercontinental Doral de Miami, Florida, a partir de las 7:00 pm.

El evento es organizado por la fundación Doral Pro Health, su fundadora Graciela Boria, su presidente el Dr. Raúl González, en asociación con la Fundación Orquestal Simanof. Como anfitriones, estarán Daniel Sarcos, Maria Alejandra Requena, Jorge Hernández, Natalia Cruz, Nelson Bustamante y Scarlet Ortiz.

Se presentará la Orquesta Simanof dirigida por el maestro Eduardo Marturet, y estará como invitada especial la cantante Daniella Mass, participante del programa America's Got Talent 2015. Además, actuará la bailarina de Arte Flamenco, Scarlet Cavalieri,  acompañada en la Pieza del Bolero de Ravel por el bailaor Jose Luis Uz, integrante del Ballet Español de Cuba.

Entre las celebridades que contribuyen con la causa como “Embajadores de Salud”, están Julián Gil, Osvaldo Ríos, Javier Ceriani, Natalia Cruz,  Scarlet Ortiz, Yurl Burkle, María Alejandra Requena, Daniel Sarcos, Nelson Bustamante, Paula Arcila, Jorge Hernández, Fabián Ríos, David Chocarro, Carolina Laursen, Carolina Tejera, Nicolás Felizola, Alessandra Villegas, Orlando Segura,  Ricardo Chávez y Ana María Canseco, entre otros.

Doral Pro Health nace con la misión de inspirar esperanza y ayuda a los residentes de Doral con menos recursos económicos para prestar atención médica y educación de prevención para una mejor salud.

Sus objetivos son reclutar profesionales de la salud para que presten servicios gratuitos a los pacientes registrados en Doral Pro Health, promover cuidado preventivo mediante la educación a la comunidad, crear programas educativos para sus residentes, proveer diagnósticos tempranos de enfermedades comunes, participar en ferias de salud y otras actividades y la manutención del programa con la captación de donaciones económicas de instituciones y redes de salud en la región.

Con información de nota de prensa