• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

"Venezolanos desesperados" llega al Centro Cultural Chacao

El proyecto es original del actor y director teatral Javier Vidal | Cortesía

El proyecto es original del actor y director teatral Javier Vidal | Cortesía

Una estudiante que se va a Madrid, una actriz que se va a Estados Unidos, una profesora que se va a Panamá, un médico que se va a México y un ingeniero que se va a Colombia, cuentan sus historias desde el autoexilio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El sábado 26 y domingo 27 de marzo, a las 7:00 de la noche, en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, el público asistente podrá disfrutar de "Venezolanos Desesperados", un proyecto original de Daniel Ferrer Cubillán, bajo la dirección de Javier Vidal.

Con las actuaciones protagónicas de Astrid Carolina Herrera, Jean Carlo Simanca, Hilda Abrahamz, Luis Gerónimo Abreu, Beba Rojas, Amanda Gutiérrez, Juan Carlos García y María Gabriela Silva, "Venezolanos Desesperados" es una obra teatral humorística e irónica sobre la inmigración de venezolanos a distintos países.

Una estudiante que se va a Madrid, una actriz que se va a Estados Unidos, una profesora que se va a Panamá, un médico que se va a México y un ingeniero que se va a Colombia, cuentan sus historias desde el autoexilio, los motivos que los llevaron a irse del país y el por qué en algunos casos, decidieron regresar.

La idea de emigrar viene haciéndose cada vez más recurrente en Venezuela. Por alguna razón, se tiende a creer que cualquier país es mejor que el nuestro. Irónicamente, el emigrante pasa la vida extrañando lo que tuvo y que sólo en la distancia logró valorar. "Venezolanos desesperados" invita a reflexionar sobre las miles de razones que existen para seguir viviendo en Venezuela.

La invitación es entonces para este sábado 26 y domingo 27 de marzo, a las 7:00 de la noche, en el Teatro del Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal, para disfrutar de "Venezolanos Desesperados". Entradas a la venta en la taquilla del teatro y por www.ticketmundo.com.

Con información de nota de prensa