• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Venezolano gana el Mister Turismo Intercontinental 2015

Victor Serra, Mister Turismo Intercontinental 2015

Victor Serra, Mister Turismo Intercontinental 2015

Victor Serra logró el triunfo en una fuerte competencia que reunió a doce jóvenes de diferentes partes del mundo y que se llevó a cabo en República Dominicana 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El pasado sábado en el Teatro Principal del Be Live Hamaca Garden Resort de República Dominicana el venezolano Víctor Serra, quien fuera el tercer finalista del Mister Universo Venezuela 2014 portando la bufanda del estado Anzoátegui, se convirtió en el nuevo Mister Turismo Intercontinental 2015.

La competencia que reunió a doce jóvenes de diferentes partes del mundo, tuvo como finalistas a los representantes de Brasil y Colombia.

Desde el pasado martes 21 de julio el joven aterrizó en tierras dominicanas para incorporarse a la competencia internacional, logrando además obtener dos títulos previos a la noche final durante competencias preliminares entra los que destacan: "Mister Verano Intercontinental 2015” en el marco de actividades deportivas de playa y posteriormente logra el "Male Model Of The Year International 2015” como el mejor modelo en la prueba Fashion.

Ahora con Mister Turismo Intercontinental 2015, aparte de haber obtenido sus respectivos premios, le corresponderá cumplir con una agenda de viajes por diferentes países de Latinoamérica a fin de cumplir con actividades para promover el turismo internacional.

La Organización Mister Universo Venezuela, presidida por el Periodista Alberto Maneiro Restrepo, suma de esta forma otro título internacional para el país en su récord de campeones criollos.