• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Venezolano “The Latin Boy” se posiciona en el mercado musical

Este proyecto viene con el respaldo de la empresa “Latina Producciones”/ Cortesía JRC Comunicaciones

Este proyecto viene con el respaldo de la empresa “Latina Producciones”/ Cortesía JRC Comunicaciones

Su reciente estreno  titulado “Nenita Chula”, lo está ubicando como la estrella joven más sonada del momento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante venezolano Tomás “The Latin Boy” estrenó su primer sencillo musical “Nenita Chula”; un tema que lo colocó de nuevo en los escenarios nacionales e internacionales luego de seis años de receso artístico.

Este primer sencillo, compuesto por Neka y Wally, y producido por Misa “El Galáctico”, mezcla el género tropical urbano con la soca, una propuesta bastante interesante que lo posiciona en los primeros lugares de la cartelera radial de Venezuela y otros países de habla hispana.

“Nenita Chula” reafirma la internacionalización de Tomás “The Latin Boy”, un joven que comenzó su carrera artística a la edad de los 8 años, cuando protagonizó junto a otras estrellas juveniles de Venevisión algunos seriados de corte musical. Parte de estos trabajos actorales fueron: “Amor Urbano” y “Corazones Extremos”. En Boomerang también se mostró con la producción de “La Banda”, proyecto que lo obligó a detenerse por un tiempo – una vez que lo culminó - mientras cumplía algunos compromisos personales y de formación académica.

The Latin Boy ha demostrado mucha firmeza con esta nueva oferta; un producto grabado en el estudio del talentoso y también venezolano Kail Lovera. La mezcla y masterización de este sencillo se llevó a cabo en la ciudad de Medellín con Kevin ADG, y Chan “El Genio”, en las inmediaciones de Atlantic Musik; ambas estrellas son reconocidas por sus impecables destrezas musicales. Kail Lovera ganó un Grammy por fusionar la canción “Mi niña bonita” de Chino y Nacho, mientras que Kevin ADG y Chan “El Genio” son los productores que hicieron el hit de Reykon "Te Gateo".

Para este mes de octubre el artista anunció el estreno del vídeo clip que acompañará esta producción; se trata de un material audiovisual cargado de mucha tecnología y romanticismo.