• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Venezolana destaca en producciones televisivas de Estados Unidos

Su experiencia laboral incluye su trabajo como coordinadora de talentos en el intercolegial de gaitas “Operación futuro”, donde se presentaban más de 20 colegios de Caracas  |Foto: Archivo

Su experiencia laboral incluye su trabajo como coordinadora de talentos en el intercolegial de gaitas “Operación futuro”, donde se presentaban más de 20 colegios de Caracas |Foto: Archivo

La comunicadora social Clarissa Páez ha destacado por su trabajo en las cadenas de televisión latinas Univisión y Telemundo, incluyendo “La banda”, producido por SimonCowell y Ricky Martin

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Clarissa Páez, comunicadora social venezolana, se ha destacado en Estados Unidos, trabajando en el reality show de Telemundo “Yo Soy El Artista”; así como en el equipo de reality y contenido del programa de Univisión “La Banda”, producido bajo los nombres de SimonCowell y Ricky Martin, en donde se busca formar el próximo fenómeno musical latino.

Su experiencia laboral incluye su trabajo como coordinadora de talentos en el intercolegial de gaitas “Operación futuro”, donde se presentaban más de 20 colegios de Caracas y que contó con la participación de grandes artistas venezolanos, como VíctorMuñoz, Mariana Vega, Benavides, entre otros.

En 2011 fue locutora de la móvil de Hot 94.1, una de las emisoras radiales juveniles más conocidas del país, en el programa“Nos vemos a la salida”. Ahíse encargaba de realizar entrevistas a muchachos de diferentes colegios de Caracas, así como concursos, con el fin de ganar premios y promocionar la emisora.

Fue así como luego tuvo la oportunidad de animar varios eventos del Instituto Andes, junto a locutores reconocidos de La Mega, tales como Alejandro León y Oscar Martínez.En 2012, participó en un reality show radial de esta emisora, “El Mal Hermano Mega”. Fue seleccionada entre los primeros 10 finalistas.

En ese mismo año,comenzó a trabajar como Tour Manager en la afamada productora de conciertos Profit Producciones, encargada de las logísticas relacionadas con los artistas que la compañíatraíaen concierto al país. Fue entonces cuando tuvo la oportunidad de trabajar con artistas reconocidos, de la talla de Prince Royce, Marc Anthony, Slash, Juan Luis Guerra, Avicci, Alesso, Steve Vai, Fonseca, entre otros. 


Información: Nota de Prensa