• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Venevisión presentó oficialmente De todas maneras Rosa

Presentan la novela De Todas Maneras Rosa | Cortesía @venevision

Presentan la novela De Todas Maneras Rosa | Cortesía @venevision

La novela será transmitida en horario estelar desde el 25 de junio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Venevisión realizó este jueves la presentación a la prensa de su nueva telenovela De todas maneras Rosa, que será transmitida por el canal de La Colina en horario estelar a partir del 25 de junio.

A la presentación acudieron los artistas que participan en la producción, así como su escritor Carlos Pérez.

En la historia Rosa Bermúdez , interpretada por Marisa Román, decide pelear por su libertad luego de que fuese internada en un sitio donde recibía asistencia día y noche. Rosa huyó de su circunstancia para ser la mujer brillante que pronto conquistó la escuela de matemáticas de la universidad con las mejores calificaciones de su historia, la que ganó una beca para estudiar en Londres, la del futuro en el que todo es posible, y la del plan irrevocable de hacer el dinero necesario para llevar a Alma Blanca, su madre cuadrapléjica, a Houston para que se cure.

El personaje vive aferrado a su decreto de mantener el control de su vida, hasta que se atraviesa en el camino una familia que le cambia los planes. Los Macho-Vergara: un clan de hombres solos, machistas felices y querendones, que terminará operando como un potente catalizador de su vida.