• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Venevisión presentó sus ofertas para 2016

«Entre tu amor y mi amor» es protagonizada por Daniel Elbittar y Rosmeri Marval | Foto Cortesía

«Entre tu amor y mi amor» es protagonizada por Daniel Elbittar y Rosmeri Marval | Foto Cortesía

La temporada de la belleza es la apuesta principal del canal de La Colina

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer Venevisión presentó su preventa 2016, con pocas novedades. La temporada de la belleza –compuesta por La magia de ser miss, La gala interactiva y los concursos Miss Venezuela Mundo, Miss Venezuela y Míster Venezuela– continuará siendo el plato fuerte del canal de La Colina.

“El elemento diferenciador de la temporada de la belleza es que todos los años se renueva”, dijo el vicepresidente gerente general de Venevisión, José Ramón De La Cotera, quien añadió que la oferta del canal está basada en la variedad.

El bloque de variedades será el mismo: Cartas del corazón, Arquitecto de sueños, Atómico, Sexo al desnudo y Súper Sábado Sensacional. Por su parte, Portada’s seguirá celebrando su décimo aniversario. “Nuestro magazine matutino, en cualquier medición mantiene una diferencia importante con la competencia. Y Cartas del corazón ha evolucionado hacia el talk show y también ha tenido muy buena receptividad”, aseguró el ejecutivo.

Hasta ahora, la única telenovela que transmitirá la televisora será Entre tu amor y mi amor, escrita por Carlos Pérez y protagonizada por Daniel Elbittar y Rosmeri Marval. De La Cotera indicó que para 2016 esperan producir series escritas por autores venezolanos, aunque no aclaró si una de estas será la escrita por Leonardo Padrón.