• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Venevision estrenó su nueva telenovela Rosario

Rosario | Foto: Cortesía

Rosario | Foto: Cortesía

La nueva producción del horario nocturno está protagonizada por  Ithahisa Machado, Guy Ecker y Lorena Rojas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Venevisión estrenó este martes a las 11:00 pm, Rosario, producción dramática que reúne un elenco estelar  encabezado por Ithahisa Machado, Guy Ecker, Lorena Rojas, las talentosos figuras venezolanas: Franklin Virgüez, Gledys Ibarra, Liliana Morillo y Scarlet Gruber ; Zully Montero, Aarón Díaz, Natalia Ramírez, Frances Ondiviela, Zuleyka Rivera, Lupita Jones, Sandra Itzel, Adrián Di Monte, Rodrigo Vidal, Anna Silvetti, entre otros reconocidos actores y actrices del drama internacional.

Las incidencias de la telenovela tienen su origen cuando Rosario y Alejandro se conocen en una conferencia legal y sienten una afinidad muy especial. Rosario es una aplicada estudiante de Derecho, a quien le apasiona ayudar a los inmigrantes, por su parte, Alejandro es un distinguido abogado de inmigración cuyo bufete se dedica precisamente a esta labor. Poco después cuando Rosario comienza a trabajar para él, la atracción mutua y los intereses compartidos se convierten en amor verdadero.

Sin embargo, Rosario y Alejandro ignoran que él es el mismo hombre con quien la madre de Rosario, Magdalena, estuvo a punto de casarse 21 años atrás. Pues Alejandro al descubrir que Magdalena estaba embarazada de otro hombre, que además era su peor enemigo y el gran amor de Magdalena, rompió el compromiso. Cuando nació Rosario, Magdalena, madre soltera decidió ocultarle la identidad de su verdadero padre, e inventó la historia de que él las había abandonado...

Rosario, sustituye en el boque dramático de la noche a la telenovela Tomasa Tequiero.