• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Venevisión dice Somos lo que Queremos al ritmo de la gaita

Artistas como Gran Coquivacoa y Víctor Hugo Márquez participan en la canción navideña que lanzará el canal para celebrar la época

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Venevisión, a través de su campaña de responsabilidad social Somos lo que Queremos, manifiesta su compromiso con las tradiciones del venezolano con un mensaje navideño al ritmo de la gaita.

La versión 2012 contó con la participación de las agrupaciones zulianas Neguito Borjas y su Gran Coquivacoa y Víctor Hugo Márquez y su Victorhugaiton.

El vicepresidente ejecutivo de Venevisión, Manuel Fraiz Grijalva, destacó que el objetivo es resaltar los sentimientos de las fechas decembrinas: "Nuestra intención es exaltar las tradiciones que disfrutamos en Venezuela con nuestras familias".

Valores como la unión, el estudio, el trabajo, la colaboración, la amistad y la solidaridad son algunos de los que están representados tanto en la letra como en las diferentes escenas que apoyan el mensaje y que fueron grabadas en Maracaibo, Mérida, Barquisimeto y Caracas.

Los micros navideños, que empezarán a transmitirse a partir de mañana, fueron dirigidos por Erick Simonato.

Contaron con la producción ejecutiva de Siddhartha Mata y Patricia Chung y la producción de Oswaldo Sánchez y Carolina Colmenares.

El público podrá conocer más de esta fase de la campaña, ver los trascámaras de las grabaciones, fotos y entrevistas y descargar la canción en la página web www.venevision.com/ somosloquequeremos.