• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Las Vegas se alista para la noche de la música latina

En el lobby del MGO Grand Hotel personas esperan por la llegada de su artista favorito / FOTO HUMBERTO SANCHEZ

En el lobby del MGO Grand Hotel personas esperan por la llegada de su artista favorito / FOTO HUMBERTO SANCHEZ

Algunos artistas venezolanos ya se encuentran en la ciudad para asistir a la gala del jueves

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Basta con prender canales latinos como Univisión para saber que las noticias de espectáculos tienen como centro de atención  la noche del jueves, cuando se celebre en Las Vegas la entrega de los Latin Grammy, en los que hay 15 nominaciones para artistas venezolanos.

Aunque el mayor despliegue en pantalla es para grupos norteños y cantantes pop establecidos como Fonseca o Carlos Vives, varios de los venezolanos en competencia se encuentran en la ciudad con el objetivo de sorprender y que sus nombres sean anunciados como ganadores en lugar de Santana, Rosario o Andrea Bocelli.

Por las calles de Las Vegas y pasillos del MGM Grand Hotel se ven a personas que asistirán el jueves a la gala principal. Los que vienen de otras ciudades llevan sus maletas y algunos niños llevan guitarra de juguetes como si fueran los artistas que vinieron a apoyar como espectadores.

Otros aguardan en los ascensores que suben a las habitaciones con la esperanza de que algún músico pase por ahí para tomarse una foto. Luis Hernandez, residente de Las Vegas, carga una guitarra rosada para que se la firmen, como hicieron esta mañana Pepe Aguilar y Trival Monterrey.