• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Vea la transformación física de J.K. Simmons

El ganador del Oscar por «Whiplash» ahora está inmerso en un riguroso entrenamiento | Foto Archivo El Nacional

El ganador del Oscar por «Whiplash» ahora está inmerso en un riguroso entrenamiento | Foto Archivo El Nacional

El actor que ganó un Oscar por su papel de profesor de música en Whiplash está siguiendo un plan de entrenamiento físico que ya le ha dado resultados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

J.K. Simmons es un actor que se toma las cosas en serio cuando se prepara para un papel. Lo demostró cuando encarnó al profesor Fletcher en Whiplash (2014) y se hizo acreedor a un Oscar por ese rol.

Ahora el intérprete de 61 años de edad se embarcó en un riguroso entrenamiento físico que lo ha llevado a transformarse en los últimos tres años. Su entrenador es Aaron Williamson, un ex marine de 31 años de edad que le explicó a The Hollywood Reporter: “Su objetivo era adquirir unos brazos enormes”.

Williamson subió a su cuenta de Instagram una foto del actor en pleno entrenamiento. Riendo, comentó al portal especializado que la gente en el gimnasio se detiene a verlo dos veces cuando se da cuenta de que es él. “No creen que sea él. Con disciplina y dedicación, está haciendo un excelente trabajo y haciendo por su cuerpo algo que no había hecho antes. Ahora tiene musculatura más definida que yo”.

Si bien se comenta que este nivel de entrenamiento se debe a que Simmons va a interpretar al comisionado Gordon en el filme La Liga de la Justicia, Aaron Williamson sostiene que el actor no le ha comentado nada al respecto: “Si se entrena para algo relacionado con La Liga de la Justicia, yo no lo sé ni él me ha dicho nada. Solo lo entreno como a un cliente y amigo, y ayudándole a lograr lo que él quiere con su nuevo estado físico”.

Más información (en inglés) en The Hollywood Reporter