• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Así lo Ve Camila reúne experiencia y energía

Camila Canabal vierte en la página sus conocimientos como animadora, madre, ama de casa y esposa | Foto HENRY DELGADO

Camila Canabal vierte en la página sus conocimientos como animadora, madre, ama de casa y esposa | Foto HENRY DELGADO

El portal incluye tips de belleza, salud, hogar y entretenimiento y un apartado para los hombres. También tendrá cápsulas de video

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La presentadora Camila Canabal estrenó el sitio web Así lo Ve Camila. “Este nuevo invento me llena de emoción”, expresó sobre el proyecto, una página en la que se podrá consultar gran variedad de temas: “Que le interesan a las niñas de 20, a las de 40 que se sienten niñas y a los hombres”.

La animadora de 38 años de edad asegura que ahora tiene la misma energía que cuando tenía 20 años, aunque al ímpetu de la juventud ahora puede sumar la experiencia que da la madurez. Con ello en mente, decidió embarcarse en la creación del portal, en el que vierte los conocimientos que ha adquirido como presentadora, esposa, madre, ama de casa y, especialmente, como mujer.

Las secciones que se incluyen en www.asilovecamila.com son: Entretenimiento, con todo lo relacionado con el mundo del espectáculo; Hogar, con tips de cocina y decoración; Salud, donde se reúnen consejos para una vida sana; Ellas, llena de informaciones de interés para las mujeres; En privado, donde se exponen historias de la vida real; Ellos, con lecciones para que los hombres comprendan al género femenino; Moda, con apoyo al diseño venezolano; Belleza, compendio de trucos para el cuidado personal; y Unidos en red, mesa de debate de ideas para resolver conflictos sociales.

El plato fuerte de la página –creada en su totalidad por venezolanos– será Camila TV, que semanalmente estrenará cápsulas de video en las que la animadora conversará con especialistas que hablarán de cosas tan diversas como las relaciones de pareja o la aplicación de bótox. También entrevistará a artistas sobre sus estilos de vida.