• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Vanessa Senior regresa con un show "on fire"

Vanessa Senior  causó revuelo en las redes sociales

Vanessa Senior | Foto: Archivo

La comediante venezolana vuelve con una versión renovada de su espectáculo teatral "Vanessadas", en la cual promete tener sorpresas e invitados especiales 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después del éxito de taquilla con su conocido stand up comedy “El show de los 20 kilos” en sus tres temporadas, la comediante Vanessa Senior regresa con  “Vanessadas on fire”. A partir del 22 de enero, se podrá disfrutar de la primera temporada en el teatro Escena 8 de Caracas.

En este gran regreso a las tablas, la primera noche será de doble función, mientras que el fin de semana siguiente, el 29 de enero, contará como invitados especiales con Djane Nany, Tony Boom y Yeilove.

El show relatará una historia de amor sacada de la burla de los despechos más intensos de los seres humanos, junto a varias canciones en vivo, además de improvisaciones con los temas más actuales de las redes sociales.

Vanessa promete sorprender al público durante este 2016, en principio con invitados especiales en las próximas funciones de “Vanessadas On Fire”,  y luego durante el primer trimestre del año cuando develará el resultado de su último viaje a Miami, donde se reunió con la cantante marabina Karen Martello. Para el mes de Marzo estará de vuelta en el micro teatro.

La estrella de las redes sociales también comienza un nuevo reto físico, donde promete dar lo mejor de sí y compartirlo con sus fieles seguidores, lo que podría dar pie a un nuevo show basado en las experiencias vividas durante esa transformación.

Hasta los momentos están confirmadas las siguientes presentaciones: 21 de enero, Maracay, C.C. Hyperjumbo; 22 y 29 de Enero, Caracas, Teatro Escena 8; 12 de Febrero, Valencia, Hotel Hesperia; 26 de Marzo, Barquisimeto; 31 de Marzo, Puerto Ordaz; 01 de Abril, Ciudad Bolívar; 02 de Abril, el Tigre; 09 de Abril, Mérida; 14 de Abril, Cabimas y 15 de Abril en Ciudad Ojeda.

Asimismo se presentará en Panamá y Miami para continuar con la internacionalización.

Para conocer más sobre sus nuevos proyectos, pueden seguirla en sus redes sociales en Twitter, Instagram, Youtube, Snapchat y Periscope como @vanessasenior.