• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Vanessa Senior vuelve “on fire” para levantar polémica en toda Venezuela

La polémica comediante superó el escándalo por los problemas con su manager y está lista para continuar con su show

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con ropa de gimnasio y lentes oscuros, Vanessa Senior llegó a la sede de El Nacional Web para promocionar su nueva apuesta teatral: Vanessadas On Fire. Al estar frente a la cámara, su primera acción fue pedir disculpas por cubrir sus ojos, aunque a los pocos minutos se olvidó de la falta de maquillaje y dejó de lado su accesorio para dar paso a la entrevista. 

“Vine desnuda a El Nacional”, comenzó y no dudó en demostrarlo porque no se calló sobre ningún tema. Para entrar en materia adelantó los detalles del show que estrenará este viernes 22 en el teatro Escena 8 de Caracas. 

Se trata de un nuevo concepto que incluye la fórmula de sus éxitos anteriores: despecho, amor y todo lo que son capaces de hacer las mujeres en medio de una depresión por un amor perdido.  ¿La novedad? Ahora estará acompañada de su pareja Djane Nany y su inseparable amigo Tony Boom, con quienes comparte a diario las andanzas en sus redes sociales. 

Cada función viene acompañada de un after party que promete tocar todos los rincones de Venezuela, incluyendo Zulia, Aragua, Anzoátegui, Lara y Bolívar, además varios países de Latinoamérica. “Sigue siendo mi bebé, ahora con música en vivo, sorpresas en tarima, videos y nuevas rutinas”, agregó.

Claro y directo  

La demanda contra su manager Omar Alonso por extorsión se encuentra en manos de sus abogados. Mientras el caso prospera, la comediante decidió seguir adelante y convertirse en su propia jefa. "En Venezuela los artistas no necesitamos a ningún mánager, pero a veces se nos olvida de donde venimos; todo ganamos en bolívares y somos venezolanos. Si vas a tener tu manager no lo muestres en público porque se les explota la cotufa", sentenció. 

Con la misma sinceridad que la caracteriza se refirió a sus "haters", aquellos que la critican a través de las redes sociales y a los cuales les responde constantemente sin tapujos.  

"Me gusta ayudar a la gente pobre de cerebro y hay muchos que quieren atención. A lo mejor la mamá les pegaba, el papá tuvo algún problema sexual con su propio hijo; yo les digo a esa gente que me superen, que si quieren criticarme me superen, que se paren frente a un público de 3.000 o 4.000 personas. Que se paren frente a un público en un país donde tenemos tantos problemas porque no consigues leche, o porque si sales a la calle te pueden matar. Que sigan insultando, yo cuando tenga tiempo los haré famosos por cinco minutos y luego les quito la fama, pero la gente siempre va a saber quién es Vanessa Senior", enfatizó. 

La también estrella de "El Show de los 20 kilos" pidió a sus seguidores una ayuda: conseguirle papel higiénico. Hizo alusión a la realidad venezolana y al episodio que vivió cuando no consiguió pasta dental en una conocida cadena de farmacias. 

"Lo que me ocurrió el año pasado nos pasa a todos, pero yo tengo un poquito más de seguidores que los que tiene esa mamá que no consigue pañales", recordó.

Asamblea igualitaria 

Vanessa Senior afirmó estar siempre pendiente de los acontecimientos diarios para incluirlos en las rutinas, por lo cual no dudó en criticar la "Memoria y Cuenta" del presidente Nicolás Maduro y calificarla como un cuento poco interesante. 

En la misma onda política se desbordó en halagos para Tamara Adrián, la primera diputada transgénero de Venezuela. "Estoy de acuerdo con que Tamara levante su voz a todo nivel, estoy de acuerdo en que todos tengamos los mismos derechos. La apoyo muchísimo y sé todo lo que ha sufrido", agregó. 

Asimismo, se puso a disposición de la Asamblea Nacional para cualquier tipo de campaña a favor de la igualdad de derechos. "Me gustaría que yo pueda tener mi casa con ella (su novia), que tengamos bienes en común porque todo se trata del amor, no de que queremos casarnos porque somos unos aberrados. A mí me encantaría poder ver que una chica se le arrodilla a la otra y le pide matrimonio sin que alguien se burle".

A quienes alegan que Venezuela no está preparada para el matrimonio gay les preguntó: "¿Pero si está preparada para el matrimonio heterosexual en el cual hay bastantes crímenes y para tolerar la pedofilia en la Iglesia?"