• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Vanessa Senior continúa con sus espectáculos tras demanda

Vanessa Senior  causó revuelo en las redes sociales

Vanessa Senior causó revuelo en las redes sociales

La comediante venezolana instó a sus seguidores a detener los insultos contra Omar Alonso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La comediante venezolana Vanessa Senior, continúa con las aclaraciones del caso legal que está pasando con la productora a cargo anteriormente de sus shows, y esta vez a través de su cuenta en la red social Snap Chat, anunció que tiene amparo legal para trabajar.

Casi sin voz, Senior comenzó diciendo: “La gente que obra bien le va bien”,  y continuó explicando que desde hace dos días ya ganó el primer paso de la situación legal que tiene contra Onzza Producciones, ya que está amparada por un tribunal de la república para poder ejercer su trabajo.

“No tengo necesidad de pedirle permiso a nadie para trabajar, existe un documento firmado por un juez que me permite trabajar en todo el territorio nacional”, aseguró.

Durante las declaraciones que ofreció a su llegada a Caracas luego de realizar dos shows en Barquisimeto durante la noche del viernes aseveró que Omar Alonso debe pagarle uno de los espectáculos realizados ya que el segundo lo hizo por ayudar a la productora Acua Eventos, que estuvo encargada de los eventos en el estado Lara.

Para finalizar, la comediante invitó a su “colectivo”, como denomina a sus seguidores a detener los insultos hacia Omar Alonso y la productora, asegurando que lo mejor es dejarlos de seguir en las cuentas. “No me gustaría ver a mas nadie ofendiendo, allá cada quien con su conciencia”, puntualizó.