• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Vanessa Hudgens protagonizará comedia de TV basada en obra de DC Comics

Vanessa Hudgens ha tenido un complicado 2016 /  Foto: AFP

Vanessa Hudgens / Foto: AFP

Hudgens interpretará a Emily, una joven que trabaja en la industria de los seguros quien debe analizar los mejores productos para gente común y corriente que quiere resguardarse frente a los posibles daños que podrían ser causados por superhéroes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Vanessa Hudgens se sumará a la lista de actores que son parte de programas basados en cómics. Porque la joven que se hizo popular gracias a la franquicia "High School Musical" protagonizará la comedia "Powerless", según informa la publicación especializada en espectáculos Variety. El proyecto tiene como punto de partida la publicación del mismo nombre, la primera comedia de DC Comics sobre superhéroes.

En ella, Hudgens interpretará a Emily, una joven que trabaja en la industria de los seguros quien debe analizar los mejores productos para gente común y corriente que quiere resguardarse frente a los posibles daños que podrían ser causados por superhéroes. Es justamente cuando se enfrenta a uno de estos poderosos personajes que se convierte en una heroína entre sus compañeros de trabajo.