• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Vanesa Coto: “La colección se llama Tierra de Gracia porque creo en Venezuela”

Guayabita | Foto: Instagram

Guayabita | Foto: Instagram

La creadora de Guayabita comentó que, a pesar de la crisis económica  que atraviesa Venezuela y las inquietudes que la situación le produce, sigue apostando por el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tierra de Gracia es la primera colección de línea de playa de la marca Guayabita; que además de sus emblemáticas camisas blancas y negras, también les lleva a sus clientes  trajes de baño y coverups.

Un ambiente tropical se apoderó del área de la piscina del Hotel Eurobilding, que abrió las puertas para celebrar la ocasión. Pelotas inflables con el nombre de la marca rodeaban el lugar y  en el centro de esta se observaba la palabra “Guayabita”. Artistas, amantes de la moda y espectadores hicieron espacio para dar paso al desfile, que estuvo formado por personalidades del mundo televisivo del país. 

Motivadas a resaltar las tendencias,  actrices y animadoras venezolanas hicieron gala de Tierra de Gracia. Dayra Lambis abrió el desfile vistiendo una camisa de lino off shoulders blanca. Yuvanna Montalvo, vestía un coverup negro acompañado de un traje de baño.  Sandra Nieto, Paula Bevilacqua y Sandra Villanueva también se unieron a  la actividad.

Diseño en tiempos de crisis

Vanesa Coto, creadora de Guayabita, comentó que a pesar de la crisis económica  que atraviesa Venezuela y las inquietudes que la situación le produce, sigue creyendo y apostando al país.

“La colección se llama Tierra de Gracia porque creo en Venezuela. Es la primera de la marca hecha totalmente en el país. Guayabita cumplió siete años este mes, y durante todo este tiempo he trabajado con mercancía importada, pero por primera vez me aventuré a producir aquí, el resultado es increíble. Me contenta mucho generar empleos e ingresos para los venezolanos. Ahora sí puedo decir que es un producto de exportación 100% hecho en Venezuela”, aseveró la diseñadora.