• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Vaccarella al volver a la radio: "Gracias, amigos oyentes, por estar ahí"

Anna Vacarella

"Estoy muy emocionada, aunque no lo parezca", dijo | Foto: Instagram

La periodista venezolana volvió hoy a su programa "En sintonía", transmitido por Unión Radio. Estuvo casi siete meses fuera del aire porque viajó a Estados Unidos para realizarse un trasplante de médula osea

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Gracias, amigos oyentes. Gracias por estar ahí de múltiples formas y maneras", dijo Anna Vaccarella al volver a la radio después de casi siete meses de ausencia, que se debió a que tuvo que viajar a Estados Unidos para practicarse un trasplante de médula osea.

"Estoy muy emocionada, aunque no lo parezca", agregó al inicio de su programa "En sintonía", transmitido por Unión Radio 90.3 FM.

Agradeció a Unión Radio, los encargados de dirigirlo y a quienes la "apoyaron en silencio".

Indicó que no se imaginaba tanto de amor y respaldo por parte de sus seguidores y personas cercanas, quienes la ayudaron material y espiritualmente.

El miércoles estará en la sesión del Día del Periodista realizada por la Alcaldía de Chacao. En principio, dudo sobre lo que iba a hablar ese día, porque no ha hecho periodismo este año.

Sin embargo, reflexionó y concluyó con que quizás ha ejecutado el periodismo más importante de su vida: acercarse a la gente a través de las redes sociales. Destacó que su cuenta de Twitter pasó de tener 4.000 seguidores a 800.000.