• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

VTV cortó transmisión de Maduro para poner rueda de prensa de Capriles

Henrique Capriles en Caraballeda, estado Vargas / Reuters

Henrique Capriles / Reuters

El canal del estado se conectó con Globovisión para emitir por ocho minutos la rueda de prensa del aspirante presidencial por la MUD Capriles, quien este lunes volvió a criticar este la utilización de Maduro de los medios del Estado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El canal del estado, Venezolana de Televisión (VTV), hizo hoy un insólito corte de una transmisión del presidente encargado, Nicolás Maduro, para dar entrada al inicio de una rueda de prensa del candidato presidencial por la Unidad, Henrique Capriles.

VTV interrumpió la transmisión del programa Diálogo Bolivariano, de Maduro, y se conectó con Globovisión para emitir durante alrededor de ocho minutos la rueda de prensa de Capriles.

Luego regresó al espacio del candidato oficialista a las elecciones presidenciales del día 14 y transmitió posteriormente en un par de ocasiones más la conferencia del líder de la Mesa de la Unidad Democrática.

En la rueda de prensa, Capriles volvió a criticar la utilización de Maduro de los medios del Estado, incluida una nueva cadena, o conexión obligatoria de radio y televisión, que hizo hoy el presidente encargado para hacer una serie de anuncios en materia de lucha contra la violencia.

Posteriormente el canal de televisión volvió a hacer otra conexión con la rueda de prensa de Capriles, en esta ocasión de tres minutos, aunque antes replicó al director de campaña de Capriles, Carlos Ocariz, quien se había quejado de la falta de espacio en el canal público.

Ocariz criticó el sábado que en VTV no se siguen los actos de Capriles e indicó que, según sus cuentas, mientras se han transmitido 38 horas y 25 minutos de actividades de precampaña de Maduro, de Capriles no ha salido "ni un minuto".