• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Primer avance de serie de Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner pintándose frente a un espejo en escena de "I am Cait". (Captura: E!)

Caitlyn Jenner pintándose frente a un espejo en escena de "I am Cait". (Captura: E!)

Cadena E! lanzará un breve documental que registra el proceso de transformación del padrastro de Kim Kardashian en mujer

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

E! estrenará el 26 de julio en Estados Unidos "I am Cait", una serie documental que mostrará el proceso de transformación de Bruce Jenner a Caitlyn Jenner.

Según la página web del canal de entretenimiento, serán ocho capítulos de una hora producidos por Bunim/Murray Productions, una compañía que tiene más de 20 años documentando historias LGTB en el mundo.

En el primer avance del programa especial aparece Caitlyn reflexionando sobre sus recientes cambios. Esto mientras se maquilla frente a un espejo.

"Algunas personas intentan llevar adelante su vida pero no solucionan sus problemas personales (...) ¿Cómo alguien puede pasarse la vida sin superar sus propios problemas?", dice Caitlyn Jenner.

Más adelante, quien fuera Bruce Jenner la mayor parte de su vida, dice admirar la forma en cómo miles de mujeres viven bajo la presión de mantenerse bellas siempre. "Ahora es que empiezas a aprender la presión bajo la que están las mujeres siempre por su apariencia", señala.

E! transmitirá "I am Cait" en Latinoamérica desde el 2 de agosto.