• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Usuarios de Twitter premiaron el buen gusto de @CocinayVino

El equipo de @CocinayVino

El equipo de @CocinayVino

Los usuarios de la red social otorgaron el premio a la cuenta de la revista especializada en recetas, chefs, vino y licores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cuenta de la revista gourmet especializada en recetas, chefs, vino y licores @CocinayVino recibió este jueves el galardón “Sibarita del año” en la edición de los TwAwards, celebrados en la sede de El Nacional.

Los usuarios de la red social premiaron así a un espacio que ofrece consejos sobre preparación de los más exquisitos platos, sugerencias de acompañamiento en comidas, tips de alimentación y bebidas  y que además mantiene una activa interacción con los 203.665 followers que tienen hasta la fecha, quienes siempre consiguen una respuesta a sus inquietudes sobre gastronomía.

Las felicitaciones no se hicieron esperar en el timeline de @cocinayvino durante la noche del jueves y siguen aún llegando este viernes. Los manejadores del espacio en Twitter agradecieron el feedback de sus seguidores y se comprometieron con ellos a seguir brindándoles más información de su interés.

“Nuestro gran premio es continuar compartiendo con ustedes y que sigan visitando http://www.cocinayvino.net”, expresaron en un tuit publicado durante la noche del jueves.

En la categoría El Sibarita del año, compitieron las cuentas  @Albertosoria / @andoguisando / @antociano / @chefverde / @Co_cinero @CocinayVino / @comidadesoltero / @DoctorKilo / @RestdeMcbo / @sumitoestevez.  El patrocinio del premio corrió por cuenta de @cinerestaurant